La sonorización de locales comerciales, espacios públicos y grandes superficies es una de nuestras especialidades. Podemos ofrecerle sistemas totalmente centralizados o descentralizados.

>>> PULSA AQUÍ PARA VER EJEMPLOS DE NUESTRAS INSTALACIONES REALIZADAS

 

 
SONORIZACIÓN DE ESPACIOS DE PÚBLICA CONCURRENCIA
  Le ofrecemos soluciones a medida dependiendo de sus necesidades y haciendo un estúdio técnico-acústico de la zona a sonorizar. Disponemos de equipos para exterior e interior, adaptables perfectamente al entorno, causando el mínimo impacto visual y consiguiendo la más alta calidad de sonido.
   
 
   
 
LOCALES COMERCIALES
  Un elemento que le diferenciará de la competencia es una cuidada instalación de sonido ambiente. Disponemos de varias gamas de equipos dependiendo del grado de calidad que desee alcanzar. Ofrecemos soluciones de audio distribuido centralizado o descentralizado, con hasta 4 canales diferentes seleccionables desde cada dependencia, y hasta un máximo de 127 zonas.
   
 
   
 
 
SONIDO DOMÉSTICO
  Disfrute de un sonido distribuido por toda la casa controlando la instalación de audio desde unas sencillas pantallas en cada habitación. Disponemos de equipos de altavoces que se mimetizan perfectamente con su decoración, bien en instalación empotrada o en superficie. Integramos cualquier equipo de su propiedad a la instalación si así lo desea.
   
 
   
  << Ir a SERVICIOS
   
 
bower & wilkins andratx
     

 

Direcciones y telefonos Acceso interno Ir a la portada Documentación técnica, links, firmware