Las redes son una parte indispensable en la empresa actual. Cada ordenador, cada servidor y cada sistema de vigilancia debe conectarse en red, para optimizar su funcionalidad. Por ello ANSAT le ofrece una gama de servicios para la empresa, ya sea pequeña o mediana.

>>> PULSA AQUÍ PARA VER ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTRAS INSTALACIONES REALIZADAS

 

 
CABLEADO ESTRUCTURADO DE DATOS.
  Podemos instalar y certificar cualquier red de datos, desde sistemas para pequeñas oficinas hasta grandes complejos. Le ofrecemos la posibilidad de instalar sistemas desde 100 mb a 1 gb de ancho de banda.
   
   
 
VPN
  La unión de sedes empresariales mediante túneles por internet es una realidad hoy en dia, tanto por la seguridad como por la velocidad que nos permite actualmente. Además de ello, Internet, como medio de conexión, ofrece bajo coste y conectividad permanente (las 24 horas y los 7 días de la semana)
   
 
 
FIBRA ÓPTICA
  Le ofrecemos el servicio de instalación de redes de fibra óptica para necesidades específicas de elevada demanda de ancho de banda o elevadas distancias de trabajo.
   
   
  VENTA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y SOPORTE DE SISTEMAS
 

Disponemos de servicio de venta y postventa informático, para particulares y empresas.

   
 
 
   
  <<Ir a seccion SERVICIOS.
 
 
   
 
    
 
Si tiene alguna duda o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante alguna de las formas disponibles en la sección CONTACTO
     

 

Direcciones y telefonos Acceso interno Ir a la portada Documentación técnica, links, firmware