La seguridad cobra vital importancia dentro de las empresas y cada vez más en el entorno doméstico. La proliferación y mejora de las comunicaciones via banda ancha han permitido incorporar los sistemas remotos de videovigilancia a la red, permitiendo el visionado en tiempo real de lo que captan las cámaras a un coste cada vez más contenido.

>>> PULSA AQUÍ PARA VER ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES REALIZADAS

 

 
GRABADORES DEDICADOS
  Sistemas autónomos que permiten la conexión de cámaras de vídeo analógicas y/o digitales y que disponen de un sistema propio de almacenamiento para grabar las imágenes. La posibilidad de controlarlos a través de smartphones o tablets les otorga una versatilidad hasta ahora impensable para el usuario doméstico. Podemos instalarle equipos desde 4 a 16 canales con capacidades de almacenamiento a partir de 1 TB.
   
   
 
CÁMARAS IP Y CÁMARAS ANALÓGICAS
  Las cámaras de vídeo sobre IP permiten el envío de la señal mediante cable de datos o a través de cualquier red inalámbrica . La compresión se efectua mediante H264 que permite una gran calidad y realiza una potente compresión que facilita el envío de los datos ocupando un mínimo ancho de banda. Todos los sistemas pueden ser visualizados en cualquier smarthphone, table o mediante un ordenador.
  Tenemos disponibles toda clase de cámaras analógicas, tanto compatibles con sistemas de baja resolución anteriores como los nuevos formatos en alta definición (TURBO-HD) capaces de trabajar hasta resoluciones FULLHD 1080p.
   
 
 
  HIKVISION MALLORCA
   
  << Ir a la sección MENU GENERAL DE SERVICIOS.
 
     
Si tiene alguna duda o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante alguna de las formas disponibles en la sección CONTACTO
     

 

Direcciones y telefonos Acceso interno Ir a la portada Documentación técnica, links, firmware