REDES INALÁMBRICAS
 

Las comunicaciones inalámbricas han crecido y evolucionado hasta límites impredecibles hace no más de 5 años. Las posibilidades que brinda esta tecnología son infinitas, permitiendo realizar configuraciones que maximicen la red informática de su empresa, aumentando la productividad y movilidad de sus empleados.

 

Hemos realizado una gran cantidad de instalaciones en viviendas y comunidades, con sistemas de alta calidad y fiabilildad.

 

De una forma sencilla podemos dar servicio de Internet a nuestros clientes mediante las diferentes soluciones que ofertamos. Dependiendo del volumen de su instalación disponemos de equipos con diferentes capacidades, adaptándonos a sus necesidades y su presupuesto. Para aumentar la seguridad y evitar interferencias, le ofrecemos productos tanto en 2,4 Ghz como en 5 Ghz. Damos soluciones en toda Mallorca.

   
   
 
UNIÓN DE EDIFICIOS MEDIANTE PUENTES INALÁMBRICOS
  Si su empresa posee varios departamentos separados en edificios con visión directa entre ellos, los puentes inalámbricos son una solución segura y fiable, amortizable a muy corto plazo. La red de su empresa quedará configurada de forma transparente a los usuarios, quedando enlazadas las sedes como si de una LAN cableada se tratase. Podemos ofrecer soluciones gigabit según su caso.
   
 
   
   
   
 
  >>>> PULSA AQUÍ PARA VER ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTRAS INSTALACIONES REALIZADAS  
     
  << Ir a la sección SERVICIOS  
     
     
Si tiene alguna duda o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante alguna de las formas disponibles en la sección CONTACTO
     

 

Direcciones y telefonos Acceso interno Ir a la portada Documentación técnica, links, firmware